sábado, 5 de noviembre de 2011

IV Teresa

¡200  mil visitas! Wow y tenemos sólo tres semanas con la página, acotó teresa, reportera del diario El Universal, uno de los más grandes de la cuidad. Creo que hemos llegado bien con esto, ¿crees que sirva de algo? Pregunté. No lo sé, pero es más de lo que esperábamos.

Luego de mi salida del diario varios amigos periodistas interesados en los datos que yo poseía se ofrecieron a ayudarme en el tema de postear en mi blog. Teresa era la que más se apasionó con el tema y casi a diario me llamaba e iba a casa con algún dato fresco o que le sobraba de las coberturas que hacía para el diario.

Teresa trabaja en el diario más grande de la ciudad y por lo tanto el más importante del país. Ella fue siempre la mejor alumna del colegio, las mejores calificaciones, la mejor conducta. Siempre la primera. Llegó a la universidad con una beca que cubría casi todos los gastos. Consiguió trabajo antes d terminal la carrera. Empezó en la sección de sucesos, lo que la llenaba de frustración. Hasta que empezó a tratar los temas más importantes. Desde la universidad la escuchaba y sabía que ella estaba preparada. La tenía en la mira porque sabía que un día podía ser útil. Delicadamente delgada, de ojos grandes y cabello liso, con facciones serranas. Siempre vistiendo pantalón de tela y una blusa que mostraba su ombligo, lo que constituía el único aire sexi que dejaba ver a los demás.  Todo iba bien con nuestra aventura periodística, pero estaba próximo a recibir malas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario